19 nov 2015

París

Aún te recuerdo, brillando, llena de vida, orgullosa ante todos tus espectadores. Desprendiendo ilusión y fantasía.
Parte de ti guarda recuerdos de una infancia que no termina, pero al mismo tiempo eres el refugio de los enamorados.
También vives para crear el amor entre aquellos que se pierden entre tus calles, repletas de historia y de arte.
Lejos quedan esas noches en la que el Moulin Rouge se iluminaba encantando a todos en su ambiente. Ahora, el baile ha desaparecido y los museos ya no recuerdan su historia para los ojos de la gente.
Ciudad de la luces, nos enamoraste con tus recovecos, nos divertiste con tus parques, nos devolviste la ilusión en Disneyland, nos bañaste en cultura y nos mostraste una nueva forma de vida, en rosa.
En este momento, herida, no puedes erguirte orgullosa iluminando tus calles, puesto que, en lugar de repletas de vida, están manchadas de sangre. Espera, querida amiga, sostente, apóyate y crece de nuevo.

El dolor no se olvida, pero el mundo no es el mismo si la ciudad de los amantes no brilla de nuevo. Recuerda que no sólo a ti te han herido, a todos nos duelen los golpes que recibiste, porque al final, cuando acaba el día, todos somos París. 

18 nov 2015

Encontrar [me]



Si pudiera perderme entre tus brazos quizá me encontraría de nuevo. Y otra vez volvería a ser esa chica que no se preocupa por el mañana, que porta una sonrisa por bandera y que cree en perseguir la felicidad por encima de todo.

Puede que si volvieras recordase cómo sonreír de nuevo, es posible que abandonase ese negro que cubre mis días y me dejase envolver por la alegría dando un descanso a la pena.

Si tan sólo volvieras… Quizá me recuperaría, o, al menos, recobraría parte de mi esperanza.

Pero no podemos volver atrás en el tiempo, no somos capaces de borrar esa noche junto con todas las mentiras que la acompañaron. Si fuese posible, volvería a ella para perdonarte a tiempo, para detenerte cuando te alejaras en ese coche, para evitar que ahora estés muerto.

Puede que si volvieras yo me encontrase de nuevo, es posible que recordase a la chica que era.

Si tan sólo volvieras… renacería otra vez, recuperaría a esa mujer que, sin saberlo, se fue contigo en ese coche y que al igual que tú, no ha vuelto.

6 nov 2015

Cielos grises y hojas secas

Los cielos grises y las hojas secas, testigos silenciosos de nuestro final, de una ciudad que al igual que nuestra relación,  con el frío queda muerta.

Siempre supimos que existía una fecha de caducidad, pero el otoño llamó demasiado pronto a nuestra puerta. Los meses no deberían pasar tan deprisa, no me han dado tiempo para saciarme de tus besos y mi cuerpo todavía anhela tus caricias. El verano ha desaparecido contigo y ahora sólo me quedan los recuerdos de aquellas noches esperando a que amanezca. Nuestras calles, que aún nos guardan los secretos han perdido su alegría sucumbiendo bajo la niebla. Me quitaste el calor cuando todavía no me había comprado un abrigo, porque, al igual que el sol, aún espero a que vuelvas. Pero el horizonte solo me muestra cielos grises y al final solo quedamos yo y las hojas secas.